Ocurrió en la zona de la rotonda del Hipódromo y una consigna policial debió permanecer en el lugar por horas para custodiar la carne vacuna.
Un camión que transportaba 100 medias reses volcó en horas de la madrugada de hoy a la altura de la rotonda del Hipódromo y en el lugar debió permanecer una consigna policial por horas para custodiar la mercadería.
El hecho se registró en la avenida Luro y Tarantino, donde el conductor de un Ford Cargo que llegaba procedente de Azul perdió el control del vehículo y terminó volcando.
Al sitio del accidente acudieron efectivos de la comisaria sexta para asistir al chofer, quien no sufrió heridas ni debió requerir asistencia médica.
En este sentido, se supo que el conductor era un principiante en este trabajo y que este era su primer viaje. Al ser entrevistado por personal policial aseguró que debió realizar una maniobra brusca por que le se cruzó un Fiat 147 y como consecuencia de ello se produjo el vuelco. El automóvil mencionado por el camionero no se encontraba en el lugar cuando llegaron los efectivos.
El conductor, de 35 años, fue sometido a un control de alcoholemia y arrojó un resultado negativo, en tanto que el vehículo de gran porte que conducía sufrió importantes daños materiales y debió ser retirado por una grúa perteneciente a una compañía de seguros.
En tanto, las 100 medias reses fueron cargadas en otro camión, con el objetivo de que las trasladen al destino que estaba previsto.
Foto: Pablo Funes.
Mientras se realizaban estas maniobras, una consigna policial debió permanecer en el lugar por horas, custodiando la mercadería.
En el hecho intervino la Fiscalía de Delitos Culposos, a cargo de Pablo Cistoldi.